Envíos, Pagos y Devoluciones

1. ENVÍOS

Tras finalizar el proceso de selección de productos y personalización de estos, en el siguiente paso, podrás elegir la forma de envío que se realizará por nuestra empresa de mensajería MRW.

Los gastos se calculan automáticamente con el código postal de la dirección de entrega. Son gastos ajustados, los cuales incluyen el empaquetado adecuado y las gestiones del envío. Feliz como un regaliz propone una Tarifa Plana sea cual sea el peso y volumen del paquete (100 gr. de envío se tarifa de la misma forma que 10kg, por ejemplo 5,75€ para una dirección de Madrid Capital).

Proponemos para elegir diferentes tarifas, por tipos de entrega: Interurbano o Provincial con reparto estándar de 9:00 a 20:00 según la ruta del repartidor MRW de la zona de destino. Puede contratar directamente con nosotros una entrega más prioritaria con coste adicional que se abona por transferencia o bizum, en este caso el reparto puede ser en 24 horas por franjas “mañana” entre las 9:00 y 14:00 o “tardes” entre las 17:00 y 20:00, y sábado con reparto de 9:00 a 14:00. Es importante elegir la tarifa que se ajuste más al servicio de mensajería esperado para que llegue el pedido al destinatario en la fecha deseada. En el caso de Madrid Capital la entrega por franja está incluida en la tarifa aplicada en cada pedido.

No servimos en Canarias o Baleares por ser las tarifas de mensajería desproporcionadas en relación con el género que servimos. Si se requiere lo hacemos de forma personalizada offline.

La entrega se realizará en menos de 24H-48H dependiendo del día y hora de la orden del pedido/pago o comprobante del mismo. Entregamos en 24h si se abona el pedido antes de las 14:00 de lunes a viernes. Si se realiza el pedido un sábado o domingo se entrega el martes de la semana entrante.

Puedes realizar tu pedido e indicar una fecha deseada de entrega. En este caso la entrega no se ejecuta a las 24horas sino a la fecha deseada.

2. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Elige los productos en los que estás interesado y los vas añadiendo al carrito de la compra.No necesitas regístrate para realizar un pedido, pero sí rellenar el formulario sin olvidarte de ningún dato, puesto que son necesarios para que el envío se realice correctamente. Podremos guiarte en tu visita en la tienda online gracias a la aplicación instalada de WhatsApp en la misma o llamando al 639134402.

3. DEVOLUCIONES/REEMBOLSOS

No aceptamos devoluciones a tratarse de productos personalizados confeccionados bajo pedido y con productos alimenticios. Los productos de la categoría Feliz Market son productos promocionados, finales de colección y de stock limitados. No aceptamos devoluciones.

Si la caja del paquete está en mal estado, rota o abierta, no dejes de hacer fotos de los 4 lados antes de abrir. Una vez abierta la caja nos servirá las fotos del interior con la totalidad del envoltorio y del producto. Con estas fotos reclamamos a MRW que tiene un seguro por rotura.Feliz como un regaliz se reserva el derecho de reembolsar o devolver el importe del pedido portes incluidos según cada incidencia.

4. ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de FELIZ COMO UN REGALIZ en el email hola@felizcomounregaliz.es, por WhatsApp o llamando al 639 134 402.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.felizcomounregaliz.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles en cuanto al surtido de los envases.
Avisamos si existe un cambio y damos alternativas similares o superiores. Importante, hay que destacar que los ramos, detalles y cajas son únicos, creados y personalizados para cada ocasión. Las fotos son referencias no modelos. Trabajamos con una variedad muy grande de golosinas de primera calidad y con los sabores más clásicos como más novedosos.

6. PAGO

Puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito en entorno seguro, el método de pago PAYPAL o con la aplicación BIZUM al 639134402. En todos los casos, el pedido se hace efectivo el mismo día que la entidad bancaria o aplicación o usuario notifican la orden de pago por correo electrónico, WhatsApp o SMS.

También aceptamos pedidos mediante WhatsApp en este caso los pagos se hacen mediante transferencia bancaria facilitando comprobante para hacer efectivo la confección del pedido y su envío. Aceptamos pagos por la aplicación BIZUM confirmando su uso por el chat WhatsApp.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUEROS

Las compraventas realizadas en www.felizcomounregaliz.com se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.


PRODUCTOS DE CALIDAD + AMOR
Seleccciona y personaliza tu producto en la web


HAZ TU PEDIDO
Realiza tu pedido con nosotros a través de nuestro chat


PAGO SEGURO
Los pagos se efectúan a través de una pasarela virtual totalmente segura


ENTREGA 24/48h
Entrega garantizada en toda la península*

TODO SOBRE FELIZ COMO UN REGALIZ Y SUS CREACIONES

Virginie, su creadora, propone diferentes colecciones de ramos de golosinas de todos los colores y sabores. Los ofrece sueltos o colocados en objetos de decoración. Además de estos verdaderos ramos de golosinas originales y de su extenso catálogo, Feliz como un Regaliz trabaja de forma individual, haciendo que sus propuestas sean 100% personalizadas, contando con los gustos y los deseos de cada uno.

Saber +

Feliz como un Regaliz crea también detalles de golosinas únicos y personalizados. Los crea para que lleguen al corazón de la forma más dulce a familiares, amigos, invitados o compañeros de trabajo. Bombillas, cajitas, latas, bolas, brochetas, tarritos Fresh Happy box, paquetes individuales…

Todos detalles 100% personalizados. No faltará imaginación para que experimentes un sentimiento lleno de Felicidad como es el que proporciona regalar flores o tomar una golosina como si fueras un niño. Se entregará por mensajero en 24/ 48 horas antes del evento a domicilio o directamente en el lugar de celebración. Si lo prefieres, podrás visitar el taller de Feliz como un Regaliz y recoger tu encargo. Un sinfín de ramos y detalles para regalos de empresa, bodas, fiestas, nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones: 100% original, 100% regalo, 100% felicidad.

Es importante destacar que las golosinas no están expuestas al público, a la luz y polvo, lo que garantiza una calidad óptima. Todos los arreglos y detalles se confeccionan pocas horas antes de su entrega a la empresa de transporte.

Todo lo que imagines con golosinas, Feliz como un Regaliz lo crea para ti.

× ¿Puedo ayudarte?