Preguntas Frecuentes / Proceso de Compra
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Elige los productos en los que estás interesado y los vas añadiendo al carrito de la compra.
No necesitas regístrate para realizar un pedido, pero sí rellenar el formulario sin olvidarte de ningún dato, puesto que son necesarios para que el envío se realice correctamente.
¿Qué marcas utilizan para sus productos?
¿Cómo se envía el pedido?
Tras finalizar el proceso de selección de productos y personalización de estos, en el siguiente paso, podrás elegir la forma de envío que se realizará por nuestra empresa de mensajería MRW.
Los gastos se calculan automáticamente con el código postal de la dirección de entrega. Son gastos ajustados, los cuales incluyen el empaquetado adecuado y las gestiones del envío. Feliz como un regaliz propone una Tarifa Plana cual sea el peso y volumen del paquete (100 gr de envio se tarifa de la misma forma que 10kg, por ejemplo 4,75€ para una dirección de Madrid Capital).
Proponemos para elegir diferentes tarifas, por tipos de entrega: Interurbano o Provincial con reparto estándar de 9:00 a 20:00 según la ruta del repartidor MRW de la zona de destino, o por reparto por franjas “mañana” entre las 9:00 y 14:00 o “tardes” entre las 17:00 y 20:00, y sábado con reparto de 9:00 a 14:00.
No servimos en Canarias o Baleares por ser las tarifas de mensajería desproporcionadas en relación con el género que servimos. Si se requiere lo hacemos de forma personalizada offline.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito en entorno seguro, el método de pago PAYPAL o con la aplicación BIZUM al 639134402. En todos los casos, el pedido se hace efectivo el mismo día que la entidad bancaria o aplicación notifican la orden de pago.
También aceptamos pedidos mediante WhatsApp en este caso los pagos se hacen mediante transferencia bancaria facilitando comprobante para hacer efectivo la confección del pedido y su envío. Aceptamos pagos por la aplicación BIZUM confirmando su uso por el chat WhatsApp.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
La entrega se realizará en menos de 24H-48H dependiendo del día y hora de la orden del pedido/pago o comprobante del mismo. Entregamos en 24h si se abona el pedido antes de las 14:00 de lunes a viernes. Si se realiza el pedido un sábado o domingo se entrega el martes de la semana entrante.
Puedes realizar tu pedido e indicar una fecha deseada de entrega. En este caso la entrega no se ejecuta a las 24horas sino a la fecha deseada.