Preguntas Frecuentes / Proceso de Compra

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Elige los productos en los que estás interesado y los vas añadiendo al carrito de la compra.

No necesitas regístrate para realizar un pedido, pero sí rellenar el formulario sin olvidarte de ningún dato, puesto que son necesarios para que el envío se realice correctamente.

¿Cómo se envía el pedido?

Tras finalizar el proceso de selección de productos y personalización de estos, en el siguiente paso, podrás elegir la forma de envío que se realizará por nuestra empresa de mensajería MRW.

Los gastos se calculan automáticamente con el código postal de la dirección de entrega. Son gastos ajustados, los cuales incluyen el empaquetado adecuado y las gestiones del envío. Feliz como un regaliz propone una Tarifa Plana cual sea el peso y volumen del paquete (100 gr de envío se tarifa de la misma forma que 10kg, por ejemplo 6,50€ para una dirección de Madrid Capital).

Proponemos para elegir diferentes tarifas, por tipos de entrega: Interurbano o Provincial con reparto estándar de 9:00 a 20:00 según la ruta del repartidor MRW de la zona de destino, o por reparto por franjas “mañana” entre las 9:00 y 14:00 o “tardes” entre las 17:00 y 20:00 tratándose únicamente en Madrid Capital (incluido en la tarifa).

No servimos en Canarias o Baleares por ser las tarifas de mensajería desproporcionadas en relación con el género que servimos. Si se requiere lo hacemos de forma personalizada y bajo presupuesto.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito en entorno seguro, el método de pago PAYPAL o con la aplicación BIZUM al 639134402. En todos los casos, el pedido se hace efectivo el mismo día que la entidad bancaria o aplicación notifican la orden de pago.

También aceptamos pedidos mediante WhatsApp en este caso los pagos se hacen mediante transferencia bancaria facilitando comprobante para hacer efectivo la confección del pedido y su envío. Aceptamos pagos por la aplicación BIZUM confirmando su uso por el chat WhatsApp.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La entrega se realizará en menos de 24H-72H dependiendo del día y hora de la orden del pedido/pago o comprobante del mismo. Entregamos en 24h-48h si se abona el pedido antes de las 14:00 de lunes a viernes. Si se realiza el pedido un sábado o domingo se entrega el martes de la semana entrante.

Puedes realizar tu pedido e indicar una fecha deseada de entrega. En este caso la entrega no se ejecuta a las 24h-72h sino para llegar a la fecha deseada.

¿Todos los precios tienen incluido el IVA?

Sí, todos nuestros productos ya tienen incluido el IVA. Si la compra se realiza a través de una empresa y necesitas la factura, es importante que pongas los datos de fiscales de la empresa en el apartado correspondiente al realizar el pedido.

¿Puedo elegir la fecha en la que quiero recibir mi pedido?

Por defecto los pedidos se entregan en 24h-48h si no se indica fecha deseada de entrega. La fecha deseada de entrega se puede indicar en el apartado correspondiente durante el proceso de compra. Nuestro equipo siempre estará pendiente si no aparece ninguna fecha para contactarte y comprobar la información.

¿Qué pasa con mi paquete si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en casa MRW hará una foto hasta un video haciendo la entrega como comprobante de entrega fallida. En seguida el conductor reporta en su central de reparto (la que corresponde al código postal del destino). Harán una notificación por SMS o llamada al número teléfono indicado en el proceso de compra para esta posible incidencia. Sólo el conductor volverá a pasar para entregar de nuevo el paquete, si esta entrega está concertada con el destinatario/a. También existe la alternativa de ir a la oficina MRW a recoger el paquete en vez de esperar el conductor. Este proceso no tiene coste adicional, solo si se cambia la dirección o si el destinatario está ausente por segunda vez.

¿Qué hago si recibo un paquete en mal estado o dañado?

Si la caja del paquete está en mal estado, rota o abierta, no dejes de hacer fotos de los 4 lados antes de abrir. Una vez abierta la caja nos servirá las fotos del interior con la totalidad del envoltorio y del producto. Con estas fotos reclamamos a MRW que tiene un seguro por rotura.

¿Puedo devolver la compra?

No aceptamos devoluciones a tratarse de productos personalizados confeccionados bajo pedido y con productos alimenticios.

¿Puedo hacer un encargo personalizado?

Nos encantan todos los encargos personalizados, es nuestra especialidad. Lo que no ves en nuestra tienda, lo creamos para ti o tu empresa. Como nos gusta crear, lo mejor para ello es ponerte con contacto con nosotros al 639134402 (Virginie).

¿Si tengo alguna duda puedo contactar con vosotros en los medios disponibles?

Puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico, WhatsApp o teléfono – 639134402 y estaremos encantados de ayudarte y de poder ofrecerte las mejores opciones para tus necesidades. Cualquiera de nuestros diseños puede personalizarse, solo tienes que especificarlo en “Observaciones” al finalizar tu compra.


24/48h
Entrega garantizada en toda la península*


PAGO SEGURO
Los pagos se efectúan a través de una pasarela virtual totalmente segura


HAZ TU PEDIDO
Realiza tu pedido con nosotros a través de nuestro chat

TODO SOBRE FELIZ COMO UN REGALIZ Y SUS CREACIONES

Virginie, su creadora, propone diferentes colecciones de ramos de golosinas de todos los colores y sabores. Los ofrece sueltos o colocados en objetos de decoración. Además de estos verdaderos ramos de golosinas originales y de su extenso catálogo, Feliz como un Regaliz trabaja de forma individual, haciendo que sus propuestas sean 100% personalizadas, contando con los gustos y los deseos de cada uno.

Saber +

Feliz como un Regaliz crea también detalles de golosinas únicos y personalizados. Los crea para que lleguen al corazón de la forma más dulce a familiares, amigos, invitados o compañeros de trabajo. Bombillas, cajitas, latas, bolas, brochetas, tarritos Fresh Happy box, paquetes individuales…

Todos detalles 100% personalizados. No faltará imaginación para que experimentes un sentimiento lleno de Felicidad como es el que proporciona regalar flores o tomar una golosina como si fueras un niño. Se entregará por mensajero en 24/ 48 horas antes del evento a domicilio o directamente en el lugar de celebración. Si lo prefieres, podrás visitar el taller de Feliz como un Regaliz y recoger tu encargo. Un sinfín de ramos y detalles para regalos de empresa, bodas, fiestas, nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones: 100% original, 100% regalo, 100% felicidad.

Es importante destacar que las golosinas no están expuestas al público, a la luz y polvo, lo que garantiza una calidad óptima. Todos los arreglos y detalles se confeccionan pocas horas antes de su entrega a la empresa de transporte.

Todo lo que imagines con golosinas, Feliz como un Regaliz lo crea para ti.

× ¿Puedo ayudarte?